domingo, 2 de mayo de 2010

Qué pedo?

Estaba mi hermano haciendo su motor casero y yo ui directo a la cocina. Tome un vaso de agua yme sente mientras mi hermano entraba a la habitación buscando algo. Tomo de pronto una tabla de madera y dijo: "Esta me servirá". Lo seguí hasta la mesa donde estaba haciendo su motor y le dije: " que tipo de madera quieres?, en mi oficina de trabajo tengo madera de varios tipos: mdf, triplay, fibracel, balsa, tu solo dime de cuál quieres. Y me mostro una donde tenía montado lo que parecía ser un intento de motor y me afirmó que necesitaba de esa que el tenía. La observe de reojo por un momento y le aseveré : " Es mdf de un medio " , el respondió : " órale el boy sabe de madera", a lo que respalde: " claro soy un aeromodelista". Justo cuando me estaba alejando del lugar me dijo: "madera con camaron, madera y camaron en salsa verde, estofado de madera con camarón "...




En honor a bubba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario